Durante años predicadores y estudiosos de la materia hablaron que la "marca de la bestia" seria un sistema basado en el "código de barras", ya que hasta hace años esa era la herramienta tecnológica ideal para el registro y identificación de productos a nivel mundial.
Pero con el avance de la tecnología informática surgió la invención del Chip, como nueva herramienta de almacenaje de información y registro de datos. Entonces los grandes estudiosos del tema, dieron un giro a sus hipótesis y anunciaron que sin duda esta será la herramienta utilizada por el anticristo para llevar a cabo su plan de control global, el que hace siglos atrás fue revelado a Juan en el Isla de Patmos:
"Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente" Apocalipsis 13.16
La visión dada a Juan fue clara, ya que anuncia que todos, sin ningún tipo de distinción llevaran la marca, y ademas especifica las zonas del cuerpo donde sera implantada dicha marca. Pero también el texto manifiesta que sera de carácter obligatorio, no será algo que el ser humano puede decidir si llevarlo o no, sino una norma completamente obligatoria (leer el verso 17 del mismo Capítulo).
Lo que era un rumor o una historia para muchos, esta próximo a ser real, de tal manera que lo establecido en las Sagradas Escrituras esta a un paso de cumplirse. Desde hace años usted puede comprar en cualquier clínica veterinaria un "Micro Chip" el cual se implanta dentro de la piel de su mascota (perros, gatos, loros, etc). con la finalidad de llevar su registro medico y ademas de poder localizarla en caso de robo o perdida, gracias a la tecnología GPS. Esto se implemento en los animales con el objetivo de probar la eficacia de esta tecnología.
Por cosas del destino (como manifiestan los detractores) la ultima modificación a la "Ley de Salud Publica de los Estados Unidos" menciona en una de sus reformas que el gobierno establecerá un registro nacional de dispositivos médicos. Este dispositivo no es mas que un sistema transportador de frecuencia de radio implantable para la identificación del paciente y la información de su salud; y el mismo sera de carácter obligatorio. El cual a finales del 2014 fue implantado en habitantes de la población de Hanna, Wyoming, como tecnología de prueba (Beta). Pero que pronto sera un dispositivo de uso general para todos los habitantes Estadounidenses.
El chip RFID que será de uso obligatorio en todo el territorio Estadounidense sera implantado en la frente o en la mano derecha, tal como aparece anunciado en las Sagradas Escrituras. El mismo tendrá un tamaño y aspecto parecido a un grano de arroz; y ademas de almacenar toda la información y registros de salud, también contara con una antena para ubicar a la personas, en caso de emergencia, según los defensores de la ley.
Como si fuera poco, en uno de sus discursos el Papa Francisco hablo a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró a sus seguidores que ningún daño espiritual puede venir de recibir un implante RFID.
Cada vez son más los avances tecnológicos y los cambios políticos y financieros que preparan al mundo para que el anticristo tenga todo lo necesario para su tan efectivo reinado sobre este mundo. No es hora de entretenernos, hoy sabemos que las profecías una a una se están cumpliendo y que lo que Juan observo siglos atrás, esta muy cerca de cumplirse. Debemos alertar a todos, de tal manera que más personas accedan al arrepentimiento en Cristo Jesús.
Otros trabajos del autor en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario